dimarts, de novembre 21, 2006

Marina d’Or detrás del cartón piedra.


http://laplana.indymedia.org/newswire/display/6608/index.php

Marina d’Or detrás del cartón piedra. Reportaje fotográfico

Muchas veces hemos criticado que detrás de la imponente campaña de publicidad con que nos bombardea la empresa, existe la realidad del gigante con pies de barro:-el urbanismo a la carta impuesto a los ayuntamientos de Orpesa y Cabanes, donde concejales y familiares de estos actúan al mismo tiempo como agentes al servicio de la empresa. -El atropello a las propiedades y viviendas de a quien le caiga encima uno de sus PAIs (Marina d’Or en Orpesa o Mundo Ilusión o Torre la Sal en Cabanes)-El grave impacto ambiental en la desecación de la albufera de Orpesa para unir el complejo con la localidad o el continuo bombeo de agua de las inmediaciones del Parque Natural del Prat de Cabanes-Torreblanca en Torre la Sal.-Las pésimas calidades de las contracciones denunciadas tanto por clientes como por los profesionales contratados.Ahora nos llega otro relato de qué se esconde detrás de las apariencias; el mismísimo ex director de I+D de Marina d’Or y su Balneario de Agua Marina aporta una serie de fotografías y comentarios que demuestran como los laboratorios donde se diseña el servicio a ofrecer a los clientes no cuenta con las más mínimas garantías de sanidad ni dotaciones necesarias.Se trata de Antonio Ibañez de Alba, un reconocido ingeniero:www.elmundo.es/ariadna/2002/101/1026372058.html

PUERTA DE ENTRADA DEL LABORATORIO DE MARINA D’OR
ESTA ES LA ENTRADA DEL LABORATORIO, SE UTILIZA TAMBIÉN COMO BASURERO DE LA CIUDAD DE VACACIONES

ENTRADA DEL LABORATORIO, “SANIDAD DIO VISTO BUENO DE HIGIENE A LAS IMÁGENES QUE SE OBSERVAN ANTE MI ASOMBRO, TAMBIÉN LA DIERON LOS MÉDICOS DE MARINA D’OR LA BASURA ESTA EN LA PUERTA DEL LABORATORIO DE I+D“ (ANTONIO IBAÑEZ DE ALBA EX DIRECTOR DE I+D DEL GRUPO MARINA DOR) ESTAMOS VIENDO EL INTERIOR DEL PARQUING A LA SALIDA DEL LABORATORIO, NO OLVIDEMOS QUE EN EL LABORATORIO SE HACÍAN LAS FORMULACIONES QUE SE APLICABAN EN LAS CLÍNICAS MARINA D’OR CIUDAD DE VACACIONES, LA FALTA DE HIGIENE QUE DENUNCIÉ COMO DIRECTOR DE I+D. SANIDAD LE DIO LA RAZÓN AL SEÑOR JESUS GER QUE PODÍA SEGUIR TRABAJANDO Y LA JUSTICIA DE CASTELLON NO QUISO VERLO

AQUÍ VEN USTEDES LOS COLCHONES DEL HOTEL JUNTO A LAS RATAS , Y TODA LA MIERDA EXISTENTE EN EL GARAJE LABORATORIO TAMBIÉN DENUNCIADO
VISTA DEL LABORATORIO DE I+D DEL GRUPO MARINA DÓR PARA LA APLICACIÓN EN EL BALNEARIO MÁS GRANDE DE EUROPA
INSTALACIONES DEL LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN DEL BALNEARIO MAS GRANDE DE EUROPA LO FIRMA EL EX- DIRECTOR DE I+D ANTONIO IBAÑEZ DE ALBA
: INSTALACIONES DEL LABORATORIO SIN MEDIDAS SANITARIAS DE NINGÚN TIPO RATAS, HUMEDAD MAL OLOR, AQUÍ SE HACIA EL BARRO PARA APLICARSE EN PERSONAS EN LAS CLÍNICAS DE CASTELLÓN POR EL DOCTOR RICART JEFE MEDICO DEL GRUPO MARINA DOR DE DICHA FABRICACIÓN ESTABA INFORMADO POR INFORMES DIARIOS EL SEÑOR JESÚS GER SORIA Y EL SEÑOR FEDERICO RIVAS Y ANTONIO DIEZ RESPONSABLE DE ASESORIA JURÍDICA . ESTE ES EL GRAN LABORATORIO DEL GRUPO MARINA D’OR LLENO DE RATAS, FALTA DE HIGIENE AQUÍ HE TRABAJADO EN ESTE ANTRO DE MARINA D’OR FIRMADO POR EL EX DIRECTOR DE I+D ANTONIO IBAÑEZ DE ALBA

EN ESTA PISCINA SE HACIA I+D DE LA FUTURA PISCINA DE FLOTACIÓN PARA EL GRAN BALNEARIO MARINO, COMO TESTIGO FIEL ESTA EL VIGILANTE DEL GRUPO MARINO D’OR, SE OBSERVA LA FORMA PRIMITIVA DE CALENTAR EL AGUA EN EL MES DE ENERO Y FALTA DE HIGIENE EN LAS PRUEBAS , LA PERSONA QUE ESTA FLOTANDO SOY YO, ANTONIO IBAÑEZ DE ALBA, ME PROMETIERON UN GRAN LABORATORIO DE I+D Y ME ESTAFARON AQUÍ ESTÁN LAS PRUEBAS
Abajo todavia más...

ESTA ES LA DUCHA PARA INVIERNO Y VERANO DEL LABORATORIO, AGUA FRÍA EL LABORATORIO SE ENCUENTRA EN LOS BAJOS DE UN GARAJE DE LA ZONA DENOMINADA EL EMBARCADERO EN LA CIUDAD DE VACACIONES, SOY YO EL DE LA DUCHA EL DIRECTOR DE I+D DEL GRUPO MARINA D’R ES UNA VERGÜENZA QUE SANIDAD DIESE UN INFORME FAVORABLE VISTAS LAS CONDICIONES DE TRABAJO DENUNCIADAS, EL SEÑOR JESUS GER TODO LO COMPRA, Y LOS MEDICOS DEL GRUPO MARINA D’OR CON EL CONOCIMIENTO DE LA FALTA DE HIGIENE COMO CONSIENTEN EL RESPONSABLE DOCTOR RICART

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Me he enterado por otros medios de esta noticia colgada en este blog y no he podido por menos que dar mi opinión al respecto.

Soy un antiguo trabajador de Marina d’Or –hasta hace bien poco - y también un votante convencido de EU, por lo que creo que mi opinión puede tenerse en cuenta respecto a algunas cosas.

Por una parte, yo coincidí con este señor en su pequeño periplo en Marina d’Or. Al respecto, sólo un par de comentarios. A este señor se le puso en la calle a través de un despido por maneras disciplinarias, ya que durante largo tiempo ni cumplió con sus funciones y ni tan siquiera con su mera presencia física en las instalaciones de su puesto de trabajo. De hecho, y me río al ver las fotos que se publican aquí, parte de sus responsabilidades eran las de crear y desarrollar precisamente las instalaciones que cuelga aquí y que, como se ve en sus propias fotos, jamás inició.

Tras ver el blog, se lo comenté a un antiguo compañero de la empresa, y me comentó que este señor ya ha perdido un juicio frente a la empresa, por vender unas patentes “supuestamente en exclusiva”, y resultar después que no era así. Sirva esto como una pequeña crítica, estimado compañero, para que veas que quizá antes de emplear cualquier medio para la lucha, primero habría que confirmar las propias fuentes.

Este comentario quizá sirva, si se me publica, para que seamos un poco conscientes de lo que hacemos para conseguir nuestros objetivos. Conservo muchos y buenos amigos en el Grupo Marina d’Or y me consta que la inmensa mayoría son profesionales que tratan de hacer, todo los días, su trabajo de la mejor manera posible. Y hablo de gentes de izquierdas y de derechas.

Digo esto, porque si ya somos pocos, sr. Mulet, los idealistas de verdaderas izquierdas que quedamos, con artimañas de este tipo no creo que vayamos a ningún lado. Primero, el fin no justifica los medios. Segundo, la política de acoso y derribo contra un empresa porque sí, tampoco tiene ya demasiado sentido. Lejos está ya la idea de la lucha contra el capital. Sepa usted que lo único que conseguirá por esta vía es que más de 3000 familias residentes en Castellón, y que viven de Marina d’Or, no estén precisamente por la labor de votar a nuestro partido.

Units pel Poble ha dit...

querido señor anónimo.
Primero de todo agradecer su tiemp,y dedicación al visitar esta modesta página y dejar aquí su punto de vista.

He de informarle que decidí dar publicidad a este denúncia despues de hablar largo y tendido con el señor que hace tal denúncia, y creerme su versión, y saber perfectamente que visto como funcionan en castelló ( y el resto de sitios) los medios de comunicación respecte a sus principales anunciantes, pocos visos de ser publicado tenia.

veo que conoces a fondo los entresijos de la empresa, y no desmientes de ninguna manera lo que afirma este señor, solamente explicas que lo despidieron " por no dar el callo".

No creo que esto sea una artimaña, sino deseo de informar, y ( no como en otros sitios) esta modesta página esta abierta a que quien quiera venga y diga la suya ( ojalá la propia televisión de la empresa fuera asi de abierta, por ejemplo).

No dudo que la gente que trabaja en la empresa intente hacerlo todos los dias lo mejor posible, imagino, que como la inmensa mayoria de trabajadores de todo el mundo, ¿no?, por què dudas entonces que mi labor no estaé hecha con la misma buena intención.

Por supuesto, el fin no justifica los medios. pero, querido anónimo, ¿ cual és el fin?. el mio, personalmente, luchar por intentar que las cosas sean de otra manera,

No creo que ni sea la intención, ni pueda un simple concejal de la oposición de un pequeño pueblo, tener el poder que me atruyes, de " practicar política de acoso y derribo contra una empresa", y menos contra una del tamaño como esta.
Me concederas el derecho a discrepar de su modelo urbanístico_; no comparto el modelo ni de marina d'or ni de los pais torre la sal ni mundo ilusión, lo que comporta, como se trata a los vecinos y propietarios, no por que sea esto o aquella empresa, sinó por lo que comporta. Si te das cuenta, en la propia pagina de EU de Cabanes: cabanes.bloc.cat veras que siempre que se critica alguna actuación urbanística de la empresa, con quien me meto no es con la empresa o su director, sinó contra la administración política que lo permite, para mi hay una gran diferencia.

No es la lucha contra el capital, querido anonimo, sinó del derecho de todos a opinar, el derecho a la propiedad ( ui! un comunista clamando por la propiedad privada, qué tiempos!!!), por el entorno, y el por el futuro de nuestra tierra.

La crítica a todo esto se hace desde el compromiso personal, teniendo cada vez detras nuestro a más gente, gente que cree que las cosas puedan hacerse de otro tiempo. Ahora como concejal, y luego pasando en mayo el testigo a gente nueva con más energia, continuaré,mientras pueda, opinando sobre lo que me agrada y no me agrada... y el modelo urbanístico de marina d'or, precisamente no es de mi agrado.

Si todo lo que hago lo hiciese pensando en los votos y en el populismo, estaria en otras formaciones políticas, no crees?.

grácias por tu precioso tiempo

Anònim ha dit...

ANTONIO IBAÑEZ DE ALBA EX - DIRECTOR DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DEL GRUPO MARINA DÓR

Respuesta para anónimo dijo...

Hola anónimo soy Antonio Ibáñez de Alba, yo no me escondo.... y tu quien eres un anónimo, yo te diré quien eres un lame huevos del Endiosado Jesús Ger por la forma que describes, tu análisis hacia mi persona, estas trabajando en la actualidad ..... eres Antonio Diez o el Testigo de JEHOVÁ-Federico Rivas.
Si fueses inteligente, no hablarías tanto, pero eres un mandao que pena me das.... estas fotografías del Laboratorio, pertenecen al Balneario mas Grande de Eu-rropa están expuestas para todas aquellas personas que quieran ver y ,saber la verdad del grupo Marina dór, te diré que pueden ser objeto de una denuncia por vía penal, en el supuesto que fuesen falsas o mentiras, calumnias, estas fotos son denunciables siempre y cuando se pueda demostrar que estoy mintiendo,,,,, lo ha denunciado el Endiosado Jesús Ger,,,,,,,,,estoy a la espera ,,,,,,,, eres un pobrecito hablador,,,,,,, Te diré que nunca ha existido Laboratorio de I+D, el único Laboratorio es el antro que muestro en las fotos que esta situado en el Embarcadero, en estos momentos se encuentran ubicados el taller de mantenimiento del complejo, edificio Rumbo II , donde trabajaba el Jefe de mantenimiento Paco y su familia los maños muy buenas personas, Paco jefe de mantenimiento fue despedido por que No quiso lamerle los Huevos a Ger , lo sabias .... te diré que no fui despedido, mucho antes presente mi DIMISIÓN. Muy pronto en un medio de TV a nivel nacional, mostrare toda la mierda que esta camuflada en la Ciudad de Vacaciones, con cintas de video grabaciones y las denuncias formuladas a Sanidad por permitir la situación de trabajo ante productos destinados a las clínicas marina dor en Castellón. También son denunciables los médicos que conocían la situación del hipotético laboratorio responsabilizo al Doctor Juan Ricard como responsable medico, con el conocimiento de Jesús Ger , Federico Rivas y Antonio Díez.
Anónimo dijo.... te digo que no son faroles lo de mostrar la verdad de Marina Dór en TV a nivel nacional en estos momentos existen grabaciones en poder de TV. En España estoy reconocido en el mundo de la ciencia por eso se me escucha, cumpliré con mi palabra nunca he sido un cobarde, lo sabes Jesús Ger.

Anònim ha dit...

no se visualiza ninguna foto, lástima

Anònim ha dit...

Hola, saludos;

tan solo aportar una opinión más...

el "anónimo" ex marina d´or, ya ha apuntado con agudeza Antoni Ibañez, que se trata de un "in" de marina dor. "Estos" trabajan así... y hay algún aburrido directivo de alto ego y alto tb sectarismo religioso, que se dedica a "jugar" desde su "poltra" con personas, intereses profesionales y otras cuestiones más.

Pero realmente, los que le conocemos, sabemos lo borrego, incapaz e inutil que es (para casi todo) y no dudamos de sus formas e inclusive de su literatura.

Bien... ya os contaré algunas cosas y fruto de las que vayan surgiendo, iremos "actuando"...

Transfusiones si... ;)
...

Anònim ha dit...

Qui censura la visualització de les fotos?

Carles, pots resoldre aquest punt?

Units pel Poble ha dit...

al darrer comentari
no es censura, és que la web de la que estaven copiades es veu ha desaparegut o ha buidat el seu contingut, ara no tinc a mà les fotos, però intentaré de tornar-les a tindre...i les penjaré

Anònim ha dit...

Sr. Antonio Ibañez,

Mire lo que dice de usted el loco del
Sr. Luis Toribio Troyano.
competitiviadeuro