dimecres, de setembre 12, 2007

Silencio, se anuncia

http://www.planetamalaga.net/

JRMora, Humor Grafico

Marina D´or va viento en popa y “toda pela”, pero el Juzgado número 2 de Castellón ha imputado a su presidente , Jesús Ger, por los presuntos delitos de tráfico de influencias y prevaricación urbanística.
También ha hecho lo propio con los cinco miembros del anterior equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Oropesa (Castellón), a un edil independiente, al arquitecto y la secretaria municipal.
Resulta curioso que son muy pocos los medios en la red que se hacen eco de esta noticia como se puede ver aquí, parece que de momento el único que amplía esta información es El País y posiblemente tenga más interés en los peperos que en el de la metrópoli vacacional, sucede algo parecido al buscar noticias sobre Jesús Ger
La costumbre de los medios de colocarnos “noticias” pagadas por las grandes empresas contrasta con su distraído olvido cuando esos poderosos anunciantes son investigados/ acusados/imputados por trapicheos varios.
Llevo dos días haciando zapping a ver si “sale”Anne Igartiburu y me explica que ha pasado en la ciudad de vacaciones. Pero nada.
120907-marina.jpg

2 comentaris:

Anònim ha dit...

CARLES sino fuera por tu en cabanes y ROMERO en oropesa no nos enterariamos ni de la mitad de escandalos y chanchullos de esta tropa de canallas corruptos y hasta casi criminales se les podria llamar a los que abusan del poder por todaclase de medios,aun me vienen a la memoria hechos irregulares en las elecciones y de algunos incendios forestales de la zona ,donde no se si por casualidad cayeron en zonas urbanisticas.Yo creo sinceramente que no fue de casualidad visto a posteriori las delimitaciones de lo quemado, son extraños sucesos que al parecer hay una mano negra detras detodo esto.

Anònim ha dit...

Aunque el texto y la imagen son de JRMora...supongo que será por el feed de planetamalaga.net