dijous, de juny 14, 2007

EU-CABANES CRITICA LA CONCESSIÓ DE LLICÈNCIES D'OBRES IRREGULARS AL PAI TORRE LA SAL DIES ABANS D'ELECCIONS



AUTORITZEN 699 NOVES VIVENDES A DIES DE LES ELECCIONS MUNICIPALS. Mulet recorda que la Conselleria condicionava l'inici de les obres a tindre assegurat el subministrament d'aigua, fet encara en l'aire.

El PP de Cabanes va voler deixar abans de les eleccions municipals tancades algunes de les actuacions més compromeses, i per aixó, en les Juntes de Govern del mes de maig de 2007, les va dedicar a concedir llicències d'obres a l'empresa constructora del PAI Torre la Sal, tot i la irregularitat de les mateixes.
De fet, cal recordar com alguns veïns han presentat contra l'alcalde de la localitat una denúncia per prevaricació per concedir ja abans algunes de les llicències, sense tindre resolt els condicionants previs que imposava la pròpia Conselleria de Territori, que eren, entre altres, tindre resolt el subministrament hídric, fet que encara no està conclòs al no estar en execució la dessaladora que en teoria ha de nodrir aquesta macro urbanització. + info a: http://entescnpremsa.bloc.cat/post/3111/171347

2 comentaris:

Anònim ha dit...

¿Como se puede comprender que se desoiga de manera sistematica algo tan importante como asegurar primero el suministro de agua y no solo no cumplirlo en unos primeros ¿edificios? ó horribles moles megaliticas/hormigueros humanos? sino pasar a siguientes edificios con igual de lo mismo!!!!!!!

¿Quien manda sobre quien?

¿Se hará alguna vez esa desaladora? y en el supuesto de que así sea, ¿ A quien se le mandará esa agua, a los nuevos pobladores o se destinará a los que siempre han vivido allí, para mas escarnio. Donde estan las autoridades que nos representan y cuya obligacion es velar por la legalidad?
¿Pero como es posible que se permita a esta ¿urbanizadora? tantos desmanes, prepotencia y casi disponer de vidas y haciendas?(lo de haciendas es ya un hecho, y si no que se lo pregunten a la mayoria de gente que se ve forzada en contra de su voluntad a dejar sus casas de siempre) y tener que aceptar con indignacion, rabia e impotencia que a costa de grades beneficios de alguien que nunca ha tenido nada antes en la zona, se le tape la boca y se le exilie fuera de su habitat.
Es espantoso todo lo que esta ocurriendo.
Que pena que los cauces existentes para hacer frente a esa expoliación, sean simple y llanamente papel mojado.Ni tan siquiera parece haber surtido efecto ante tantos abusos la intervención de los parlamentarios europeos horrorizados al ver los hechos. Todo ello publicado sobradamente en los medios de comunicacion.
¿ Hasta cuando tantisimo abuso y prepotencia......?
¿Habra que salir con un candil, cual Diogenes, en busca de un hombre honrado?

Anònim ha dit...

A Olocau, partido mas votado PSOE ( 4 concejales). PP ( 4 concejales) EU ( 1 concejal). Alcaldesa PP ( 4 +1) .
¿ Son las nuevas políticas de EU?