dilluns, de febrer 18, 2008

Agua Jurásica para todos


us adjunte foto i comentari que m'ha fet aplegar un amic, sobren les paraules....

------------------------

En la carpa en la que Marina d'or promociona Marina Golf d'Or , aun en proyecto, hay un cartel que me sorprendió la primera vez que vi., y que ha fecha de ayer sigue estando a la vista de todos los que lo quieran leer.

Su ubicación es: entrando en la citada carpa, a la izquierda, justo en el rincón.

Como veras, en la foto que adjunto de dicho cartel, se lee literalmente: "CAPTACIÓN DE AGUAS SUBTERRÁNEAS - EL ACUÍFERO JURASICO EXISTENTE EN EL BORDE MONTAÑOSO ES EXCEDENTARIO Y PERMITE LA MOVILIZACIÓN DE AGUA DE EXCELENTE CALIDAD MEDIANTE LA REALIZACIÓN DE SONDEOS PROFUNDOS". etc. etc..

Creo que los demandantes de agua del Ebro deberían tomar nota de dichos excedentes tan notorios y públicos ya que contradictoriamente a lo que viene repitiendo el PP no hace ninguna falta acometer ningún trasvase dado el carácter excedentario de nuestros acuíferos y la calidad de dichas aguas.

Habría que plantearse, remitir a nuestros vecinos catalanes y aragoneses nuestra gloriosa situación, incluso en la situación de sequía actual, por lo que no hace falta vocear en televisión mas medidas restrictivas ya que vamos " sobraos".

Seguramente, los excelsos gobernantes que tenemos en la Generalitat, Diputación y demás próceres, deberían arriar de las fachadas de los edificios oficiales donde, pobrecitos, malviven, las pancartas de "Agua para todos” A que tanto sufrir cuando tenemos¡¡¡¡ tanta agua Jurásica a mano!!!!!