dimecres, de febrer 06, 2008

Iniciativa demana a la Fiscalia investigue la contractació d’assessors de Fabra per poder incurrir en la malversació de fons públics.

http://annanoticies.com/2008/02/06/iniciativa-demana-a-la-fiscalia-investigue-la-contractacio-d%e2%80%99assessors-de-fabra-per-poder-incurrir-en-la-malversacio-de-fons-publics/

1 comentari:

Anònim ha dit...

Quiero darle mi enhorabuena por hacer que todos se enteren de las politicas de favor que tiene el señor fabra con sus asesores.
Lo de Mar Garcia es de verguenza. No se como puede andar por la calle sin bajar la mirada. ¡¡¡3000 euros al mes por no hacer nada!!! igual que su hermano victor garcia viven a costa de todo nuestro dinero. ¿como es posible que una familia multimillonaria se dedique a sacarnos la sangre de esa manera? Soy licenciado y mi esfuerzo me ha costado y no gano nisiquiera la mitad de lo que va a ganar Mar Garcia. Es para cortarse las venas. Investigue usted mas Sr. Mulet porque si sigue con la familia Garcia sacara usted petroleo.¿cuantos millones va a dar la Generalitat al campo de golf del señor Fabra?