dimecres, de maig 28, 2008

Carles Mulet insta al alcalde de Cabanes a que no se deje llevar por ´alegrías etílicas´

Levante de Castelló, Cabanes
El representante de la coalición Esquerra Unida-Verds-IR, Carles Mulet, ha instado al alcalde, de Cabanes, Artemi Siurana, a que no hable "de cosas que no sabe, algo que pasa en el 99% de las veces, y que no se deje llevar por su soberbia ignorancia, o quien sabe, si por alegrías etílicas". Mulet hacía estas declaraciones para defenderse de una supuesta campaña de asedio que está haciendo la actual dirección de la "moribunda" EUPV "acosando, pueblo por pueblo, a todos los concejales que han tenido que abandonar el partido después de haberles hecho la vida imposible".
Para Mulet, "es lamentable que la gente que ha destrozado un proyecto común como era EUPV, que nos está haciendo la vida imposible, podríamos hablar incluso de mobbing en mi caso, continúe con la persecución personal y dedique su tiempo a ir de pueblo en pueblo intentando desestabilizar al máximo posible las corporaciones municipales. No es la primera vez que esta gentuza intenta montar un circo mediático atacándome, se ve que no tienen otro trabajo".
"Nosotros continuamos presentando informes de otros ayuntamientos, así como jurídicos, que demuestran que no tiene ninguna razón de ser esta injerencia en la vida de los grupos municipales. Cualquier ataque o intromisión será defendida con todos los instrumentos que marca la ley", añade el representante.
Por último, Mulet recuerda que cuando se dio de baja en EUPV "el compromiso con la gente que me había votado continuaba siendo el mismo, cumplir un programa electoral, defendiendo las políticas en las que creemos"